Área de Comunicación Smartic

Telecom, reunionportelefono, hablaconelmundo, equipos, eventos…

más facilidades en conference call: vea en tiempo real quién hay conectado en su sala (meeting room)

without comments

reunionportelefono, el servicio de conference call (audioconferencia) de Consulting Smartic Solutions (http://www.smartic.es), ha incorporado reciéntemente una nueva facilidad de uso con la que consigue diferenciarse del resto de su competencia: “conectados ahora”.

Mediante al acceso al portal cliente, los organizadores pueden ver en cada momento (en tiempo real) quién hay conectado en su sala de audioconferencia (o meeting room).

Esta información es muy útil para multiconferencias con muchos participantes, donde pasar lista cada vez que alguien se incorpora o sale de la multiconferencia, es realmente difícil; en conferencias, presentaciones de resultados, etc., el organizador/ponente puede saber en todo momento, quién es su audiencia, ya que con esta facilidad, dispone en tiempo real en pantalla, del listado de participantes conectados a la audioconferencia telefónica.

El Plan premium de reunionportelefono, permite hacer multiconferencias telefónicas (conference call o audioconferencias), sin necesidad de ningún equipamiento adicional en las oficinas de los clientes, simplemente con el uso de cualquier teléfono, fijo o móvil. Es tan simple como llamar al número personal del cliente, donde el organizador abre la sala con un PIN, y el resto de participantes entran de forma automática, una vez abierta la sala, sin más complicación ni necesidad de marcar ningún código (aunque el organizador puede poner un código de entrada si así lo desea).
A la audioconferencia telefónica, también es posible incorporar, de forma gratuita, una webconference, o presentación pdf o ppt, de forma que todos los participantes que cuenten con un ordenador con conexión a internet, pueden ver de forma sincronizada la presentación en “transparencias” realizada por el ponente.

Esta facilidad forma parte del nuevo plan estratégico de la compañía anunciado el pasado mes de junio, por el que se apuesta por la integración del mundo “offfline y online”, combinando la calidad del servicio básico de audiconferencia basado en telefonía tradicional digital RDSI, con las facilidades y flexibilidad que ofrece internet.


reunionportelefono.es
es el producto de multiconferencia de Consulting Smartic Solutions SL.

Consulting Smartic Solutions, SL, es una organización especializada en servicios avanzados de telecomunicaciones para empresas. Compañía 100% capital español, realiza una importante labor de I+D que da como fruto la creación de sus propias plataformas de conference call, IVR y otros servicios avanzados de voz y datos. Además, ofrece una solución total de telepresencia, al integrar equipos de videoconferencia y audioconferencia de socios tecnológicos entre los que se encuentran Polycom y Tandberg.


Área de comunicación smartic - reunionportelefono
+34902875095
comunicacion (arroba) smartic.es

Written by admin

Julio 9th, 2009 at 10:01 am

Leave a Reply