Área de Comunicación Smartic

Telecom, reunionportelefono, hablaconelmundo, equipos, eventos…

¿Es usted el responsable del plan de contingencia de su empresa?

without comments

—-
El plan de continuidad y plan de contingencia en las grandes compañías toma ahora más importancia que nunca, con el posible impacto en el negocio que la gripe A puede causar en nuestras organizaciones. www.plandecontinuidad.es un nuevo portal de consulta para los responsables de sistemas y de seguridad laboral encargados de asegurar la continuidad del negocio.
—-

Ante la previsión del gran impacto que la pandemia de gripe A puede causar en nuestras organizaciones, smartic ha publicado un nuevo portal con información de referencia para los responsables de los planes de continuidad y planes de contingencia de las grandes compañías (www.plandecontinuidad.es)

Con noticias, documentación, artículos de opinión, enlaces, referencias recogidas durante el último año, se trata de un portal donde los profesionales de Consulting Smartic Solutions, han ido integrando todo el conocimiento, experiencia e inquietudes que han detectado en sus clientes a lo largo de todos estos meses, en referencia a las distintas recomendaciones que la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Sanidad y Política Social y otras organizaciones, han ido marcando respecto a los planes de contingencia de impacto de la gripe A.

Smartic (www.smartic.es), a través de su producto de conference call reunionportelefono (www.reunionportelefono.es), es una referencia en servicios de conference call a nivel nacional, y ha querido poner a disposición de toda la comunidad de profesionales, su “know how” o saber hacer en soluciones de colaboración a distancia en entornos adversos.

“Casi en cualquier lugar, hasta en lo alto de una montaña, disponemos de una conexión telefónica, fija o móvil. Las redes de telefonía fija son las más robustas y fiables; con el simple uso de un teléfono convencional podemos mantener una reunión con todos los miembros de nuestro equipo, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a un coste realmente bajo”

Un portal en continua actualización a disposición de todos los interesados en www.plandecontinuidad.es


reunionportelefono, www.reunionportelefono.es, es el producto de multiconferencia de Consulting Smartic Solutions SL.

Consulting Smartic Solutions, SL
, www.smartic.es, es una organización especializada en servicios avanzados de telecomunicaciones para empresas. Compañía 100% capital español, realiza una importante labor de I+D que da como fruto la creación de sus propias plataformas de conference call, IVR y otros servicios avanzados de voz y datos. Además, ofrece una solución total de telepresencia, al integrar equipos de videoconferencia y audioconferencia de socios tecnológicos entre los que se encuentran Polycom y Tandberg. Está sujeta al código ético de Confianza Online y otros sellos de calidad.

Written by admin

Septiembre 30th, 2009 at 11:50 am

Leave a Reply