Área de Comunicación Smartic

Telecom, reunionportelefono, hablaconelmundo, equipos, eventos…

Nuevos idiomas Catalán y Francés para las locuciones del servicio de multiconferencia Premium de “reunionportelefono”

without comments

Junto a los idiomas habituales disponibles para las locuciones del servicio de multiconferencia Premium, (Español-Castellano, Inglés-Americano y Portugués), ahora quedan ampliados con los nuevos Catalán y Francés.

Un servicio de multiconferencia adaptado al idioma del cliente

El servicio español líder de multiconferencia telefónica reunionportelefono,  tiene muy encuenta las necesidades de los clientes con presencia en otros países y que pueden sentirse más cómodos trabajando con un servicio en un idioma distinto al castellano.

Castellano, Inglés, Portugués, Francés y Catalán

El cliente puede seleccionar el idioma del sistema, es decir, el idioma de las locuciones de guía del sistema del tipo “un nuevo interlocutor ha entrado a la reunión”.

Una característica muy importante: es posible configurar para la misma sala de reuniones, varios números de acceso, uno para cada idioma, de forma que los participantes pueden acceder a la sala de reuniones, guiados en uno u otro idioma, en función del número de teléfono al que llamen. En realidad, es como si quisiéramos dar una conferencia presencial en un auditorio, y los invitados a la conferencia, son acomodados en sus asientos por azafatas que hablan el idioma de cada invitado. Si un invitado prefiere ser atendido en Inglés, llama al número personal Inglés, y si otro quiere ser atendido en Castellano, llama al número personal Castellano, pero todos están finalmente en la misma conferencia.

El servicio de conference call reunionportelefono, es el único en el mercado que ofrece esta facilidad, y sin un sobrecoste adicional.

Así pues, cualquiera de estos idiomas puede ser seleccionado como común para la sala de multiconferencia, donde cualquier llamada será atendida en este idioma, o configurarse por número telefónico asociado a la sala; por ejemplo, una sala podría ofrecer las locuciones de las llamadas entrantes a su número 902x en Español, las entrantes al 91x en Inglés y las entrantes 6x en Catalán, sin costes adicionales en su implementación ni en el servicio. Las llamadas salientes se ofrecerán en el idioma seleccionado como general para toda la sala de conferencia.

Locución de bienvenida personalizada

El servicio, también permite personalizar la locución de bienvenida, con el nombre o la música asociada a la marca de la empresa del cliente, de forma que todos los participantes, son recibidos con esta locución de bienvenida, al acceder al sistema.

Servicio premium dedicado a cada empresa

Cada cliente del servicio premium tiene uno o más números exclusivos asignados a su empresa, de forma que el sistema queda totalmente personalizado para cada cliente (locución de bienvenida de la empresa cliente, idioma elegido y uno o más números de acceso dedicados). La sensación para los participantes, es que el servicio es exclusivo de la empresa.


Área de comunicación smartic - reunionportelefono
+34902875095
info (arroba) smartic.es

Written by admin

Abril 30th, 2010 at 10:46 am

Leave a Reply