Área de Comunicación Smartic

Telecom, reunionportelefono, hablaconelmundo, equipos, eventos…

Líderes nacionales en facturación electrónica (facturae)

with one comment

Desde el momento de su publicación, Consulting Smartic Solutions, SL apostó por el estandar facturae. Tras cuatro meses de implantación, todos los clientes reciben sus facturas telemáticamente en este formato digital.
Reciéntemente, la empresa ha sido incluida en el prestigioso listado de organizaciones emisoras/receptoras del formato facturae, que la Agencia Tributaria gestiona y mantiene actualizado en su sitio web.

El pasado martes (23/09/08), Consulting Smartic Solutions, SL (www.smartic.es) ha sido incluida en el listado de emisores/receptores del formato facturae, mantenido por la Agencia Tributaria Española. En este listado acompañan a Smartic tan solo 45 entidades más de toda España, la mayoría de cajas de ahorro, algunos bancos, y otras empresas más de I+D+i.

Con este sistema Smartic incorpora una Firma Electrónica Avanzada a las facturas, es decir, una serie de mecanismos técnicos de certificación, que garantizan los principios básicos exigibles legalmente a la facturación, tales como la autenticidad del origen de las facturas electrónicas y la integridad del contenido.

Las facturas enviadas electrónicamente de esta forma, gozan de validez legal, teniendo los mismos efectos que una factura tradicional en soporte papel.

Los clientes de la compañía disponen de un espacio web donde pueden consultar todas las características de esta nueva funcionalidad y cómo trabajar con este nuevo formato. La dirección es: http://www.smartic.es/infofacturatelematica.htm

Algunos prestigiosos bloggers se han hecho eco de esta noticia: Blog administración electrónica


Área comunicación reunionportelefono - smartic
+34902875095
comunicacion (arroba) smartic.es

Written by admin

Septiembre 30th, 2008 at 2:15 pm

One Response to 'Líderes nacionales en facturación electrónica (facturae)'

Subscribe to comments with RSS or TrackBack to 'Líderes nacionales en facturación electrónica (facturae)'.

  1. [...] Podemos ver la nota de prensa aquí >> [...]

Leave a Reply