Área de Comunicación Smartic

Telecom, reunionportelefono, hablaconelmundo, equipos, eventos…

Uso de la conference call en entorno internacional: funciones multi-idioma

without comments

Logotipo reunionportelefono. Soluciones de conference call para grandes empresasCada vez más, los equipos de trabajo están integrados por personas ubicadas en distintos países. Grandes empresas con equipos deslocalizados geográficamente, clientes o proveedores en otros países, la colaboración internacionacional es un hecho cotidiano en los proyectos empresariales de hoy día.

Los servicios de telepresencia como la conference call (multiconferencia telefónica) y la webconference (presentaciones a través de internet), se han convertido en una herramienta de uso diario en este tipo de entorno internacional, por la gran agilidad que aporta en la toma de decisiones en grupo, a un coste muy reducido.

Consulting Smartic Solutions, en permanente escucha de las necesidades de sus clientes, es consciente de este entorno internacional y multilingüe alrededor del servicio de conference call, por lo que reciéntemente ha incorporado a su servicio de audioconferencia, reunionportelefono, grandes facilidades de idioma.

  • Varios idiomas de guía, para una misma sala de multiconferencia
    Cada sala de audiconferencia por defecto tiene un número 902 y un número 91x de acceso, pero puede tener más de un número de acceso y uno para cada idioma.
    -

    Acceso multi-idioma reunionportelefono, conference call para grandes organizaciones

    Para el uso normal, con un solo número de acceso 902 y 91x, es posible seleccionar el idioma de las locuciones de guía de la sala (entra en conferencia, permanezca en espera, marque el código de acceso, etc…). Pero además, es posible que tengamos la necesidad de que ciertas personas sean atendidas en Inglés, ciertas personas sean atendidas en castellano y otras en otro idioma.
    Para esto, existe la posibilidad de, dentro de una misma sala de audioconferencia, configurar un número distinto de acceso para cada idioma, así, los participantes que llaman por ejemplo al 91x-1, son atendidos en castellano, las que llaman al 91x-2 son atendidos en Inglés, etc.
    De esta forma, conseguimos reunir en una misma sala de audiconferencia, a personas cuyo idioma preferido es distinto entre sí.

  • Portal web multi-idioma:
    la web del servicio reunionportelefono ahora está disponible en castellano y en Inglés (en breve estará disponible en otros idiomas)
    -
    Portal en Inglés y Castellano reunionportelefono, conference call para grandes organizaciones

En breve estarán disponibles nuevos idiomas de atención, así como números de acceso al servicio locales en multitud de países de Europa y resto del mundo.


Área comunicación reunionportelefono - smartic
+34902875095
comunicacion (arroba) smartic.es

Written by admin

Junio 4th, 2009 at 3:05 pm

Leave a Reply